• Welcome to my blog!
Con el mejor equipo América. Con la tecnología de Blogger.


Aunque rechazó que sufra una persecución, el brasileño Rosinei Adolfo se quejó que en cinco partidos recibió igual número de tarjetas amarillas y a su entender sólo una mereció cartón preventivo.

Por esas cinco tarjeta preventivas consecutivas fue suspendido un partido el brasileño y por ende no podrá estar el domingo 11 de septiembre de visita ante Morelia, en la jornada siete del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano de la Primera División.

"Siempre procuro no cometer falta fuerte, todos miran el partido y en los cinco sólo una fue falta, la primera amarilla, pero no pienso que me están persiguiendo. Eso jamás", expresó en conferencia de prensa.

Recordó que en el torneo pasado cometió las mismas faltas y "ninguna amarilla" recibió por las mismas y pidió que los árbitros analicen mejor las acciones.

"El árbitro tiene que analizar más la jugada de si es amarilla y a mi me deja muy descontento porque yo quiero estar siempre jugando y ahora voy a estar fuera un partido muy importante", dijo.

Expresó que el técnico "Manuel (Lapuente) me dice que tome un poco de cuidado, (por) mi estilo de juego siempre llego para recuperar la pelota, llego fuerte siempre viendo el balón y jamas lastimar a alguien, no quiero ser mala leche".

Respecto al aprovechamiento de estos días porque este fin de semana no habrá partidos de la liga mexicana por los encuentros de la Selección Mexicana de futbol, el brasileño hizo más alusión a la cuestión de actitud que por lo táctico y lo físico.

"Lo táctico y físicamente está todo muy bien, creo que nosotros los jugadores tenemos que llegar a la cancha y empezar a mostrar más lo suyo, porque hay jugadores y líderes muy grandes y empezar a jugar todos, no uno ni dos, porque los líderes aquí en América deben estar siempre arriba", afirmó.

Photo

viernes, 3 de septiembre de 2010

en 15:01


Reproductor

Datos personales

Galeria