Contrario a la actitud que tuvo el público toluqueño con Vicente Sánchez, tachándolo de vendido, los integrantes de los Diablos Rojos lo consintieron en su reaparición en la cancha del Nemesio Díez enfundado en la camiseta del América.
El saludo más efusivo fue con Antonio Naelson "Sinha", con quien el atacante uruguayo se detuvo en el centro del campo para intercambiar palabras y abrazos, e incluso Vicente cargó unos segundos al jugador de la escuadra choricera.
El apapacho a Sánchez por parte de los locales se extendió hasta la banca, donde el ahora integrante de las Águilas se acercó para abrazarse con el Médico de la institución, José Luis Serrano, y de paso aprovechó para darle la mano al entrenador, José Manuel de la Torre.
También estrechó manos con Edgar Dueñas, Néstor Calderón, Manuel de la Torre y Martín Romagnoli, en una muestra del cariño que le tienen a Vicente dentro del plantel escarlata.
Ya en la repartición de abrazos le entraron Pável Pardo y Manuel Lapuente. El mediocampista del conjunto de Coapa se pasó varios minutos platicando con "Sinha" y muy sonrientes se dieron palmadas en la espalda.
Lapuente, por su parte, fue en busca del "Chepo" De la Torre para saludarlo y darle un efusivo abrazo, mismo que fue correspondido con un gesto de agradecimiento por parte del técnico de los Diablos.
Y mientras Vicente era consentido por sus ex compañeros del Toluca, la afición lo insultaba y abucheaba con coraje.
Apapacharon Diablos a Vicente Sánchez
Publicado por
Javier

domingo, 19 de septiembre de 2010
en 12:21