• Welcome to my blog!
Con el mejor equipo América. Con la tecnología de Blogger.

Apesar de que aceptó tener conocimiento del reglamento del Tricolor, el portero Guillermo Ochoa también afirmó que existen lagunas en ese documento en el que se basó la Dirección de Selecciones Nacionales para sancionarlo junto con otros 12 jugadores por la fiesta en la que participaron dentro de un hotel de concentración en Monterrey.

Ochoa fue multado con 50 mil pesos por haber violado alguno de los artículos con respecto al comportamiento que debe tener un seleccionado mexicano, como lo anunció el martes Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales.

"Simplemente estoy trabajando y enfocado en lo que es lo deportivo" "Sí hay un reglamento que él (De la Torre) nos mencionó, que nos platicó los puntos, pero en el cual hay muchas lagunas", declaró el arquero del América.

-¿Crees que se basaron en esas lagunas que mencionas para sancionar?- "Ya no quiero hablar más del tema, ya lo mencioné, yo estoy enfocado en el aspecto futbol, lo demás es otro tema que no es con lo deportivo, y bueno, uno simplemente sigue trabajando y estoy bien, me siento bien y pensando en la Selección para los próximos partidos".

-¿Se está dañando la imagen del futbol mexicano?- "Puede ser, pero ya no quiero tocar ese tema, no me gusta mencionarlo, yo lo estoy dejando atrás y todos también deberíamos, hay que enfocarnos en el futbol que es lo que más importa".

-¿Esto podría dañar la relación de los jugadores de la Selección con los directivos?- "No lo sé, no puedo adelantarte nada, no puedo especular".

-¿Habrá resentimiento de los jugadores?- "No sé".

Definitivamente Memo prefirió no abundar en el asunto en el que se vio envuelto junto con otros compañeros del Tri la madrugada del pasado 8 de septiembre en Monterrey.

"Se ha hablado mucho del tema, en lo personal con todo respeto no pienso hablar más de él, yo simplemente estoy trabajando y enfocado en lo que es lo deportivo, y trabajando fuerte con mi equipo.

"Ya hay que dejar ese tema atrás, acá de lo menos que se está hablando es de futbol, hay que dedicarnos al tema futbolístico, al deportivo, a que la Selección busque retomar el nivel", señaló Ochoa.

El arquero mencionó que los 50 mil pesos va a donarlos para los damnificados del huracán Karl en Veracruz y espera que todos hagan lo mismo sin necesidad de estar obligados.

"Voy a hacer una donación, ojalá fuera de parte de todos de buena voluntad, pero con gusto lo hacemos y pues hay mucha gente afectada, entonces es momento en que todos ayudemos, colaborar con México", expresó Ochoa, luego de apadrinar a la escuela de futbol ABA Soccer, en la Universidad Anáhuac del Norte.

Photo

miércoles, 22 de septiembre de 2010

en 20:09


Reproductor

Datos personales

Galeria