Las horas de Luis Alonso Sandoval como jugador de las Aguilas del América habrían llegado a su fin, luego de que la directiva anunciara en un comunicado de prensa que el mediocampista fue separado del primer equipo.
Según el comunicado envido por el club, la separación del jugador “es para darle un espacio para poder atender asuntos personales que no le permiten rendir al cien por ciento con nuestro equipo”, argumentó el club.
La institución azulcrema dejó claro que en ningún momento hubo una indisciplina y la decisión fue tomado entre la directiva que comanda Michel Bauer y el cuerpo técnico encabezado por Manuel Lapuente.
El futbolista no se ha reportado al club desde el viernes pasado, cuando estaba convocado para viajar a Monterrey para disputar el amistoso que el América le ganó 2-1 a Tigres, pero no llegó y comenzó a circular una versión de un indisciplina por parte del jugador.
Ningún elemento del plantel americanista sabe cuál es la situación real con Sandoval, quien tampoco se ha puesto en contacto con ellos.
Fue el representante del ex jugador de Veracruz, Chivas, Morelia y Estudiantes, entre otros quien se reunió con los dirigentes del Club y a partir de la versión del representante, fue que se tomó la decisión de separarlo.
El rendimiento del ‘Negro’ se remite a 44 minutos acumulados en dos partidos del Torneo Apertura 2010.
La directiva del América decidió separar del equipo a Luis Alonso Sandoval
Publicado por
Javier

miércoles, 8 de septiembre de 2010
en 18:51