• Welcome to my blog!
Con el mejor equipo América. Con la tecnología de Blogger.


Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), señaló que no se reportó la altura del paso del estadio La Corregidora, que de acuerdo a Manuel Lapuente, técnico de América, fue una trampa.

El estratega del cuadro capitalino mostró su molestia por lo alto que se encontraba el empastado del campo el pasado domingo en el partido ante Querétaro, pues argumentó que le impidió desarrollar a su equipo el futbol que acostumbra, y consideró que esa es una “trampa”.

Inclusive, el ex técnico nacional mencionó que fue algo que comentó con los inspectores, quienes le dieron la razón; sin embargo, Sabater explicó que fue una situación que no se informó y “no se puede consignar”.

“No se reportó, definitivamente el aviso de las condiciones del campo se tiene que hacer a la Comisión Deportiva, pero como para establecer que hubiera alguna falta que la disciplinaria tuviera que sancionar, sobre ese caso específico no hay ninguna multa”, apuntó.

Explicó que los 20 centímetros que señala Lapuente medía el pasto es algo poco probable, ya que de haber sucedido de esta forma, habría sido imposible jugar.

“Los Comisarios reportan a la parte deportiva y lo que se tiene que castigar a nosotros. En este caso no es sancionable, si fuera alguna cosa que pone en peligro el espectáculo entonces sí nos lo mandan a nosotros, no, creo que 20 centímetros de alto es bastante exagerado, con 20 centímetros se tendrían que cubrir los zapatos”, sentenció.

Photo

miércoles, 25 de agosto de 2010

en 16:02


Reproductor

Datos personales

Galeria