• Welcome to my blog!
Con el mejor equipo América. Con la tecnología de Blogger.


Con América no van los medios tonos, en las Águilas no hay medias tintas, ir a la Liguilla y quedar en segundo lugar de nada sirve, por ello, lo único que está en la mente de cada jugador del equipo de Coapa es coronarse campeones en el Torneo Apertura 2010, aseguró Guillermo Ochoa.


“Se busca el campeonato, el equipo y plantel que tenemos, la institución en la que estamos, te exigen buscar el Campeonato, no buscamos quedar en segundo lugar o nada más calificar, acá se nos exige de esa forma y entrenamiento tras entrenamiento, partido tras partido, nuestra cabeza está en el campeonato”, señaló.

El portero azulcrema agregó que para lograr el objetivo del título, el equipo trabaja día a día, porque todavía no logra el desempeño ideal dentro de la cancha, lo que sí, es que han ido de menos a más y eso les da regularidad.

“Sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar, que aún no tenemos el futbol ideal, todavía no lo hemos desarrollado, por momentos se ha visto buen futbol y por momentos el equipo trata de defenderse bien, de sacar resultados, por ahí el comienzo del torneo no fue de la mejor forma pero conforme han avanzado las fechas el equipo sabe a qué juega”, comentó.

América continuó esta mañana con la preparación para el duelo ante Necaxa, equipo fraternal al que recibirán el domingo en el Estadio Azteca, pero sobre la rivalidad Ochoa descartó que sea un partido especial.

“No es algo que va más allá de la cancha, nosotros no lo sentimos de esa forma, es un partido más, un partido importante, es el más importante de esta temporada porque es el que viene, es fundamental porque es en casa”, indicó.

El cancerbero dijo que lo principal para el duelo ante Rayos será evitar los excesos de confianza, tal como les pasó hace dos jornadas ante el conjunto rojinegro, donde se fueron al frente en el marcador, tuvieron para ampliarlo, pero al final les empataron 1-1.

“Es un equipo que es difícil en el papel, no tenemos que confiarnos, ya nos pasó con Atlas que dejamos escapar puntos, tenemos que mantener una buena racha”.

Ante las críticas sobre la apurada victoria sobre Gallos Blancos por la mínima diferencia, Ochoa dijo que el equipo quisiera siempre golear, pero los rivales cuentan y cada partido tiene circunstancias distintas que lo impiden.

“Estamos en busca del futbol que la gente quiere ver, tratamos de jugar bien, hay momentos que se da, momentos que no, pero a nosotros nos gustaría jugar bien, jugar bonito, golear y qué mejor que fuera así para todos los partidos y para todos los equipos”, concluyó.

Photo

miércoles, 25 de agosto de 2010

en 16:05


Reproductor

Datos personales

Galeria